Clases online

Debido a la imposibilidad  de hacer ejercicios por parejas en este formato online, las clases que propone la escuela de la Unión Completa no son de Tai chi, sino de Chi Kung en su mayor proporción, pero vista la necesidad de la gente que ha visto reducida su movilidad, también hay una parte más física de trabajar tendones, articulaciones y ejercicios para movilizar la sangre y demás líquidos del cuerpo. En general se conoce el principio: “donde pongo la intención, va la energía”, sin embargo movilizar la energía sutil no significa que se movilice la sangre por ello la propuesta se enfoca  trabajar un equilibrio entre lo sutil y en cierta manera más Ying y lo más evidente, físico y Yang.

HORARIOS

Lunes y miércoles de 19:30 a 21:00

Jueves de 10:00 a 11:30

Tarifas: Una clase a la semana 35€ al mes

dos clases a la semana 45€ al mes

Las clases se retransmiten vía zoom y en caso de querer participar hay que facilitar el número de teléfono para agregarlo al grupo de wasap donde 10 minutos antes de cada sesión copiamos las claves de acceso a la clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*