EL TIEMPO

Corre el tiempo indeciso. No sabe bien por que. Algo le ronda sobre una búsqueda, mas la palabra en sí, no tiene mucho sentido para el espíritu del tiempo. También en su día con Lao Tze, la palabra sentido coqueteo con el tiempo, sin embargo buda insistió en esa otra que se pronuncia como rendición.

Pero el tiempo también conoce a la aceptación y al cambio y al infinito y al vacío y a tantas otras que al final decide quedarse con su amiga respeto. Sabe que va acompañada de respeto a los demás, incluso en íntima unión con el  universo, sin embargo  como maestro del tiempo, ha aprendido que todo empieza con el respeto a uno mismo, por lo que en coherencia, decide tomarse su tiempo para charlar con su amiga respeto, quizás sobre otras palabras hace tiempo olvidadas y ahora esclavizadas por la omnipresente YO y solamente YO.

El tiempo habla con Respeto y no le queda otra que hablar con Tu, que cuando se dirige a Ellos, se encuentra con Vosotros y al incluirse a si mismo, con Nosotros y en un momento de comunión, esta reunión va camino hacia el infinito que somos todos; liberando así la palabra más esclava, prostituida  y olvidada en su verdadero sentido que es AMOR cuando era hermano del Altruismo y la Compasión.

Un pensamiento en “EL TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*