Cualidades de la Forma

Esto no es un cuento. Es un recordatorio a través del cual podéis recoger los bloques de tres palabras y crear vosotros mismos, poniéndole a la forma vuestras tres palabras.

CUALIDADES DE LA FORMA

la forma hay que hacerla con DIRECCION, INTENCION, PROPORCION y donde digo esto podría decir VERDAD, BONDAD Y BELLEZA o CUERPO, MENTE Y ESPIRITU o COMPRENSION, ACEPTACION Y TRANSCENDENCIA. No son más que palabras sujetas a interpretación que si no van acompañadas de una explicación y comprensión bien valen de poco.
Y esa comprensión debe llegar acompañada de una práctica.

2 pensamientos en “Cualidades de la Forma

    • Hola Maria:
      hace ya unos años que escribí este comentario. No pretendía dar información. Era más bien una pequeña provocación a algunos de mis alumnos de tai chi que me decían que iban leyendo los cuentos que voy escribiendo.
      La información de Tai chi está en la pestaña específica de tai chi.
      Gracias por el comentario. Después de estos años no le veo mucho sentido. Como si estuviera fuera de contexto. Lo borraré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*