INTENSIVO DE TUI SHOU (Empuje)

Fecha:
24/05/2014 @ 09:30 – 25/05/2014 @ 14:00

namaste 2009 004

TAI CHI – CHI KUNG – MEDITACION – TUI SHOU

UN SISTEMA PARA LA SALUD

Cuatro practicas centradas en la relajación, la concentración y la atención para dejar que la energía fluya o lo que es lo mismo, trabajar sobre las tensiones, tanto del cuerpo como de la mente y que se vayan disolviendo paulatinamente, a través del tao , del espíritu.

Trabajando estas cualidades podemos maximizar nuestro rendimiento y comprensión desde el estudio de nuestras limitaciones; pudiendo entrenar, mejorar y fortalecer todo nuestro innato sistema de salud.

El objetivo principal es sentir y vivir el tai chi chuan desde la intensidad que supone la práctica continua y constante durante un fin de semana. Descubriendo el trabajo  con la energía sutil, a la vez que se consolidan las bases para una práctica personal.

PROGRAMA:

INTENSIVO DE TUI SHOU( empuje de manos)

Empuje con una mano.

4 Claves: Peng, Lu, Yi, An. Y 2 técnicas: Bon Shao, Tan Shao.

Habrá también breves espacios de tiempo para trabajar los otros tres aspectos del tai chi: meditación, Qi gong y Forma.

Empezamos a las 9:30 del sábado y terminamos el domingo a las 12:00

Abierto a todo el mundo. Con experiencia o sin ella.

La estancia y la cocina es libre. La casa dispone de literas y normalmente las comidas se organizan entre los asistentes.Para los que vienen por primera vez pueden organizarse por su cuenta o bien consultar a sorabile (juanjo) para que les pueda informar de las diferentes posibilidades.

El pago es voluntario. Hay un bote donde cada uno pone lo que pueda o considere oportuno tanto para los gastos y mantenimiento de la casa como para el curso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*