¿Quién soy? La libertad de ser.

Fecha:
12/07/2018 @ 17:00 – 15/07/2018 @ 14:30

 

 

 

 

29425452_574793569556742_7667736359712325632_n

 

¿ QUIENSOY YO ? ; LA LIBERTAD DE SER!

FACILITAN: PRABHATI Y SATYARTHI

Con la meditación conectamos con el estado de felicidad, silencio y libertad.

Este es un retiro donde explorar la naturaleza del ser teniendo como base la pregunta más esencial de nuestro proceso evolutivo y de nuestra vida:
¿ Quién soy ?

Vivimos una vida de sueño, donde los patrones repetitivos mentales, emocionales y corporales nos arrastran siendo pensados o accionados, es decir, sin pensar o accionar por voluntad propia.

Todos sabemos y experimentamos cada día que cuando paramos por un segundo, estando sentados en el tren, estando solos en casa, o solo tomando un momento para llevar el foco hacia dentro, entonces notamos que hay una constante charla mental en nuestra cabeza. Palabras, memorias, imágenes de eventos del pasado, y proyecciones futuras.

Mayoritariamente cuando nos damos cuenta de esto, decidimos que ya no queremos volver más a enfocarnos hacia dentro y preferimos ocupar nuestro tiempo en el hacer, correr, movernos constantemente. Esto es algo que sucede automáticamente. El evitar está en el hecho de que nuestra mente es caótica y loca. Nunca nos hemos manejado en disciplinarla o incluso a estar disponibles a enseñarla a pensar de forma positiva.

En este encuentro tendremos el tiempo y el espacio adecuado para indagar en quién realmente sómos.

Por mediación de una determinada técnica de indagación, meditaciones, y otras exploraciones, este retiro puede ofrecerte, entre otras experiencias que puedas tener;

*​una acercamiento profundo hacia ti mismo
*​ver los límites y patrones de funcionamiento
*​una libertad fisico, mental y emocional
*​una comprensión clara de tu realidad interior
*​una explosión de sentimientos

Fascinación y maravilla son palabras que describen éste proceso que
viviremos juntos durante 4 días en un espacio silencioso y rodeado de pura naturaleza

 

” Desarrollar el don de distanciarse de la mente es una de las más grandes bendiciones.

Realmente es todo lo que abarca la meditación.” Osho

http://satyarthi-wuwei.com/quien-soy/

Facilitadores

Satyarthi, sus inicios en el mundo terapéutico fueron en 1974 con la terapia de bioenergética. Participó en terapias primarias, campos de meditación y diferentes técnicas de mindfulness en la comuna de Osho, en India, donde vivió más de 12 años.

Después de la muerte de Osho se trasladó a los Ángeles donde trabajó con técnicas de Trance e Hipnosis en el instituto Utsava. Realizó campos de chamanismo facilitados por Patrice Malidoma.

Realizó su formación en terapia sistémica con Bert Hellinger, Gunther Weber, J.Scheider y Hunter Beaumont. Formado en Somatic Experience, trauma terapia (Dr.Peter Levine)

 

Prabhati, su primer paso hacia el re-encuentro de uno mismo lo inició cuando escuchó el nombre de Osho por primera vez, a través de una gran mujer en el mundo del yoga quién la impulsó a formarse como profesora de yoga.

Posteriormente conoció a Satyarthi, discípulo de Osho, con quién se formó como consteladora sistémica y con quién tiene el placer de aprender constantemente. Es profesora titulada por Uta Institut de Alemania en meditaciones de Osho.

 

 

Detalles
Fecha: 12, 13, 14, 15 de julio 2018

Lugar: Casa Sorabile Intza ( Navarra)

www.sorabile.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*