PNL, Danza Creativa, Chi Kung y Senderismo.

Fecha:
19/08/2016 @ 17:00 – 21/08/2016 @ 14:00
VACACIONES DE VERANO
Cuerpo, creatividad y desarrollo personal

                   ”Todos los niños nacen artistas. El problema es como seguir siendo artista al crecer Pablo Picasso
 
 

 

¿Qué proponemos?

 

La propuesta de vacaciones en la naturaleza es la de ofrecer la casa Sorabile como un espacio de sostén para el descanso y  la recuperación  desde la misma fuerza de la naturaleza aprovechando el entorno del parque natural de Aralar , donde se encuentra la casa. Dentro de la dinámica de taller habrá paseos por el entorno que reforzarán la idea de ofrecer un espacio y unas experiencias en relación a la conciencia corporal, la conciencia sensorial- energética y la conciencia mental.

Cada uno de los facilitadores utilizaremos algunas de las herramientas que nos acompañan en nuestra vida cotidiana: el Chi Kung, la Danza Creativa-Consciente y la Programación Neurolingüista. 

El nexo común es la conciencia y como cultivarla desde las disciplinas antes mencionadas.

Entendemos que algunas personas vienen a descansar  y por ello enfocamos la estancia como una serie de propuestas sencillas de seguir y  que muestran las bases de prácticas que facilitan y ayudan a vivir más saludablemente.

Siempre tendremos en cuenta, el que cada uno sea libre de participar en las diferentes propuestas o dedique su tiempo a disfrutar de la casa y su entorno.

Queremos ofrecer la posibilidad de un trabajo más o menos intenso en la medida que cada uno quiera implicarse con nuestras propuestas y con la libertad suficiente para respetar su propio ritmo.

 

Tres miradas en una:

Iris desde lo que es y desde el lugar en el que habita el presente, con la intención de abrir espacios para el aprendizaje, la conexión, la atención ,la escucha y el sostén.   

Patricia desde la emotividad de la danza y la música priorizará la expresión y creatividad del movimiento natural de cada uno.

Juanjo desde su comprensión del tai chi y el Chikung dará prioridad a la relajación, concentración y atención a sentir la energía y su movimiento natural.

 
 Abierto a todas las personas y edades con ganas de disfrutar

¿Cómo lo haremos?

 
Ayudándonos de disciplinas como la Danza Integral, la Programación Neurolingüistica el Chi Kung, la meditación y la presencia de la naturaleza.
 
No hace falta ninguna experiencia en la práctica de alguna actividad en concreto.

Imágenes integradas 6   
 

 ¿Quiénes somos?
 
Patricia, Iris y Juanjo, tres modos de caminar que se encuentran con el deseo de compartir sus trayectorias, tejiendo redes más allá de lo individual.                                                                    

Patricia Laclaustra
Es danzaterapeuta  y profesora superior de música.
Sus raíces en el movimiento están en el Yoga, la danza Contact, danza-teatro, danza Integral, danza contemporánea  entre otras. Actualmente trata de aunar sus tres grandes pasiones: danza, música y educación. Está implicada en diversos proyectos artísticos donde fusiona danza, música y teatro e imparte talleres de danza y música.

Iris Oliván
Hija y Madre, Aprendiz y Maestra.
Su pasión por la educación y la naturaleza le llevan a estudiar Magisterio  de Educación Física. Descubre su potencial creativo gracias a la danza – teatro.  En el 2007 comienza a formarse en Programación Neurolingüística (PNL),  profundizando en el autodescubrimiento de sí misma a través del Coaching Generativo. Actualmente  apasionada por una nueva vocación:  la maternidad; escuela en la que a cada instante encuentra una nueva oportunidad para continuar danzando sus luces y sus sombras de una manera creativa.
Juanjo Elola 
20 años practicando Tai Chi Chuan.
15 como profesor y haciendo una formación continua, investigando con diferentes maestros con los que he podido prácticas. Masajista de Shiatsu formado por Hideo Asai (Japón)Relacionados con la práctica aunque difícilmente cuantificables he hecho diferentes retiros de meditación  Zen a lo largo de los años que forman parte del aprendizaje.Formado también en tensergética con Cristian Salado.


Fechas: 

Del 18 al 21 de Agosto (El taller comenzará el jueves 18 a las 16:00 y  terminará el domingo 21 después de comer).  

Lugar: 
En Sorabile. Un caserío en plena naturaleza que se encuentra en el valle de Araitz a mitad de camino entre Pamplona y San Sebastián.
(para conocernos mejor entra en www.sorabile.com)

Coste:
275 Euros
-El precio de la pensión completa desde el jueves por la tarde hasta el lunes al mediodía es de 125 Euros.
-La aportación del taller 150 Euros

 
Más información en: www.sorabile.com

Inscripciones:

Tfno. 677086268

irisolivan@gmail.com

patricialaclaustra@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*