la meditación en el chi kung y el Tai chi.

Fecha:
23/12/2017 @ 09:30 – 20:30

cromlech

 

 

 

 

Intensivo de Chi kung y Tai chi con énfasis en su aspecto meditativo.

La practica consistirá en cultivar el silencio físico y mental sentados, de pie y en movimiento y a donde nos conduce a cada uno ese cultivo del silencio.

Meditación sentada Zazen.

Meditación de pie Zhang zhuang.

Meditación en movimiento. Los 5 elementos de la medicina china y la forma corta de Tal chi de Pekín.

Dirigirá la practica: Juanjo Elola.

El coste del taller será la voluntad en la medida que cada uno pueda y crea que puede aportar al profesor y a la casa.(precio orientativo para los que no saben que aportar: 40 € )

La comida la haremos entre todos. Aquellos que no conocen la dinámica seguida en los talleres anteriores, pueden aportar 10 € extras por la comida.

No es necesaria experiencia en la práctica ya que los ejercicios son lo suficientemente sencillos como para que los haga cualquier persona. La intensidad para las personas veteranas se podrá practicar por la intensidad de tiempo empleado para cada ejercicio.

El tiempo empleado será la clave para marcar una diferencia entre la práctica diaria y un intensivo, además de la posibilidad de compartir la experiencia entre todos y la posibilidad de expresar lo que a cada uno le aporta la práctica en su vida diaria o durante el intensivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*