Chi kung y danza

Fecha:
31/07/2013 @ 16:00 – 04/08/2013 @ 14:00

 

Diapositiva1

 

CUESTIONES PRACTICAS

COSTES:  la estancia de los 5 días a pensión completa será de 140 € y el pago a los profesores la voluntad en la medida que cada uno pueda o considere oportuno.

PROFESORES: Miren Saralegi dirigirá las sesiones de danza y Juanjo Elola las sesiones de chi kung.

PARA DORMIR: el espacio es un lugar compartido en literas y dispone de sabana bajera y edredón. Se sugiere traer sabana encimera.

COMIDA: la comida será vegetariana en un 90 %. Al 100 % para los vegetarianos.

P.D: en vista de que el año pasado nos quedamos sin sitio para algunas personas, recomendamos confirmar la asistencia lo antes posible. Bien escribiendo a Miren: mirenaingerus@hotmail.com  o a Juanjo: jjelola@hotmail.com

3 thoughts on “Chi kung y danza

  1. Buenos dias soy Lucia y ya he reservado para el MIERCOLES 31 DE JULIO
    a Chi-Kung/Danza, mi duda es si es a las 16 horas o a las 18 Horas como
    era en el mensaje original que recibí.

    Gracias,

    LUCIA

    • Hola lucia:
      la idea es hacer la convocatoria a las 16:00 para organizar el alojamiento y poder empezar sobre las 18:00 una sesión de práctica antes de cenar. Esta semana, Miren os enviará a los participantes un mail común para confirmar y por si alguien se quiere organizar para compartir coche.
      Nos vemos el miércoles

  2. Muchas gracias Juanjo, ya espero el correo de Miren y nos vemos el miercoles. Probablemente, si todo va bien, llegaría mas hacia la hora de la cena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*