6. ¿Qué puede aportar el chi kung a mi vida?

IMG_4312

Conciencia corporal, conciencia energética, conciencia de ser.

En un primer o primeros  encuentros, si no la has adquirido mediante otras vías, la conciencia corporal te colocará en otro nivel de percepción y de movimiento que asentará las bases para un aprovechamiento óptimo del trabajo energético.

Empezando por la relajación y sensación de bienestar.

Una vez establecida una práctica constante, tu ritmo cambiará.

La cadencia del chi kung establece un ritmo de calma, relajación, concentración y atención.

La lentitud aumenta el tiempo de observación, da lugar a la reflexión y mejora el nivel sensitivo, lo qué proporciona una información más amplia y más clara para cualquier reacción. La claridad nos permite relativizar la urgencia de los prejuicios y nos permite resolver con calma las dudas de las encrucijadas.

La quietud y la lentitud de su práctica nos permite distinguir claramente el rumbo en que vamos e incluso cambiarlo si lo percibimos necesario.

El chi kung ofrece a quién quiere observar, una modo diferente de relacionarse con la percepción de la vida y la muerte. De lo que ES ahora y lo qué es pasado o futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*